Les comparto el reconocimiento que recibiré en la ciudad de Chihuahua el próximo 29 de junio por mi labor en pro del bien común y la protección de nuestros ecosistemas, apoyada por integrantes de la Fundación que lleva mi nombre, mi familia, amistades y quienes comparten sus propias experiencias e ideas.

Detalles: https://www.facebook.com/100057342375417/posts/1548738080380923/



