Niveles de gestión de recursos biológicos en una economía circular

Estimad@os amig@os,

El artículo anexo se suma a los intitulados: 1. Ideas para el tránsito de PYMES hacia la economía circular en México, 2. Redes de simbiosis industrial y economía circular de PYMES en México y 3. Economía Circular para PYMES basada en ecosistemas naturales y ecología industrial; que, como sus títulos indican están orientados a facilitar la adopción de sistemas de economía circular en este tipo de empresas. Estos documentos están disponibles en la página www.cristinacortinas.org.

En esta ocasión la atención se centra en la gestión de los recursos biológicos (renovables) que al desecharse se convierten en residuos orgánicos y que debiera considerarse en la legislación de los sistemas de economía circular, acordes a las necesidades y características de nuestro país, que se encuentra en desarrollo.

Como en ocasiones anteriores, se invita a los distintos grupos de interés involucrados o que desean involucrarse en la promoción y legislación de la economía circular en México a opinar al respecto y apoyar la difusión de este documento.

Cristina Cortinas

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: