Dra. Cristina Cortinas una de “Las 30 mentes más sostenibles”

Cristina Cortinas
Presidenta de la Fundación Cristina Cortinas
PRESENTE

Antes que todo reciba un cordial saludo de parte del equipo editorial de Forbes México.
En esta ocasión, deseamos felicitarle por formar parte de la segunda edición de “Las 30 mentes más sostenibles”, un listado que reconoce a las mujeres y los hombres que, desde sus respectivas esferas de acción, contribuyen al desarrollo sostenible del planeta.

Este ejercicio se publicará en nuestra revista impresa de noviembre y forma parte de la misión de esta casa editorial por reconocer y visibilizar a las personas comprometidas con su entorno e incentivarlas a seguir trabajando en pro de sus comunidades.

La presente es para invitarle a la entrega de reconocimientos que realizaremos como parte de las actividades previstas en el “Foro de Economía Verde y Desarrollo Sostenible 2023”.

El foro se llevará a cabo el miércoles 22 de noviembre en Casa del Lago, Juan José Arreola, en la primera sección del Bosque de Chapultepec, CDMX, a partir de las 09:30 horas. Lo ideal es que nos acompañe en el lugar desde el inicio de las actividades o bien, al menos a partir de las 11:30 horas.

Lo anterior debido a que la entrega de reconocimientos se hará de forma escalonada a lo largo de la agenda. De momento no es posible compartirle el horario específico en que le daremos su distintivo debido a que dependemos del número de confirmaciones totales. Esto será más claro conforme nuestros galardonados nos hagan saber si podrán acompañarnos en este día.

Desafortunadamente, no tenemos previsto entregar reconocimientos posterior al evento, razón por la cual le pedimos nos haga saber antes del lunes 13 de noviembre, si podemos contar con su asistencia.

Después de esta fecha, será prácticamente imposible elaborar su reconocimiento.
Reiteramos nuestra felicitación por formar parte de la Segunda Edición de “Las 30 Mentes Más Sostenibles” de Forbes México y esperamos saludarle pronto en el evento.

RECONOCIMIENTO DE LA REVISTA FORBES A LA FUNDACIÓN CRISTINA CORTINAS

Los comentarios están cerrados.